Estrena instalaciones Penske Truck Leasing en Edomex AUTOMOTRIZ Israel Molina.

Artículos de Interés / Noticias

Estrena instalaciones Penske Truck Leasing en Edomex AUTOMOTRIZ Israel Molina.

SERVI-PORT   ⋄   4 months ago

Estrena instalaciones Penske Truck Leasing en Edomex AUTOMOTRIZ Israel Molina. Penske Truck Leasing celebró la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en Cuautitlán, Estado de México. Esta nueva ubicación destaca el compromiso de Penske de mejorar sus soluciones de transporte en la región.

Sobre un terreno de 5,700 metros cuadrados, las instalaciones ofrecen arrendamiento puro con servicio completo, servicios de mantenimiento por contrato para flotas y venta de camiones usados.

Necesidades operativas

Ubicadas en el Fraccionamiento Industrial Xhala, las instalaciones cuentan con 10 bahías de servicio, una bahía de lavado y oficinas administrativas. Su diseño atiende diversas necesidades operativas, a fin de brindar un centro de soluciones integral a los clientes de Penske.

Ed Mendoza, vicepresidente ejecutivo para la Región Occidental en Penske Truck Leasing, enfatizó la relevancia de esta expansión: “Esto representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes en México. Penske está estableciendo el estándar en excelencia operativa y tecnológica, lo que se alinea con nuestra misión de ser un líder en la industria”.

Soluciones avanzadas

La expansión de Penske en México responde a las crecientes demandas en la zona. La compañía busca ofrecer soluciones avanzadas que proporcionen eficiencia operativa a sus clientes y liderazgo tecnológico en toda la región.

Mendoza agregó: “A medida que Penske continúa impulsando la innovación, esta expansión lo posiciona como un participante clave para redefinir los estándares de las flotas en México”.

FUENTE: https://mexicoindustry.com/noticia/estrena-instalaciones-penske-truck-leasing-en-edomex

Informacion de Interes