Presentan iniciativa en la Cámara de Representantes de EU para crear más estacionamientos para camiones

Artículos de Interés / Noticias

Presentan iniciativa en la Cámara de Representantes de EU para crear más estacionamientos para camiones

SERVI-PORT   ⋄   1 week ago

Presentan iniciativa en la Cámara de Representantes de EU para crear más estacionamientos para camiones Ayudaría a aliviar el estrés en los conductores de camiones

El republicano Steve Womack promueve en la Casa de los Representantes un proyecto de ley que aportaría 200 millones de dólares para crear estacionamientos para camiones de carga.

La iniciativa que llevó al Congreso Womack es vista con buenos ojos por la American Trucking Associations.

Womack es presidente del subcomité de Asignaciones de Transporte de la Cámara de Representantes en Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano.

La Administración Federal de Carreteras de ese país considera que existe un aparcamiento limitado de camiones.

Un estudio del Departamento de Transporte encontró que el 98% de los camioneros experimentan regularmente dificultades para localizar estacionamiento seguro.

El Instituto Estadounidense de Investigación de Transporte encontró que los conductores en promedio pasan 56 minutos cada día buscando estacionamiento, lo que representa pérdidas económicas por 5 mil 500 dólares.

La inversión planteada en la propuesta ampliaría la capacidad de estacionamiento y ayudaría a aliviar el estrés en los conductores de camiones.

También busca mover la carga de manera más eficiente y haría que las carreteras fueran más seguras para todos los automovilistas.

Por si te lo perdiste:
Autotransporte, cliente y 3PL: ¿cómo construir una relación sana entre los tres?

El problema de la falta de estacionamiento
La Federal Housing Administration o FHA (FHA) dice que el problema del estacionamiento de camiones se debe en parte a la economía del país, que requiere una industria activa de esas unidades para mover altos volúmenes de bienes.

La administración del presidente Joe Biden anunció en septiembre 80 millones de dólares en subsidios para mejorar la seguridad vial, incluyendo la expansión del estacionamiento de camiones.

La compañía Pilot Travel Centers anunció planes a principios de este año para agregar 500 plazas de estacionamiento en todo el país.

FUENTE: https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/presentan-iniciativa-en-la-camara-de-representantes-de-eu-para-crear-mas-estacionamientos-para-camiones/

Informacion de Interes