Galardonan a Höegh Autoliners como la mejor línea naviera Ro-Ro del año

Artículos de Interés / Noticias

Galardonan a Höegh Autoliners como la mejor línea naviera Ro-Ro del año

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Galardonan a Höegh Autoliners como la mejor línea naviera Ro-Ro del año La naviera especializada en transporte de carga rodada, Höegh Autoliners fue galardonada con el premio “Shipping Line of the Year – Breakbulk & Ro-Ro” por quinta vez consecutiva de los India Maritime Awards 2022 celebrados en Mumbai.

Höegh Autoliners fue galardonada como la Mejor Línea Naviera del año dentro de la Categoría RO-RO por el crecimiento sostenido año tras año, la apreciación del cliente y las soluciones innovadoras dentro de los segmentos High & Heavy, Breakbulk y Project Cargo.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros servicios y esfuerzos en la India, ya que el premio está “aplaudiendo la excelencia sostenida en el enfoque, el compromiso y la implementación”, como afirma la organización detrás del premio en su sitio web.

“Es un gran honor recibir este premio. Y es un honor aún mayor conseguirlo por quinta vez consecutiva. Esto reconoce el servicio y la reputación que mantenemos en la India, algo de lo que estamos muy orgullosos”, dijo el capitán Atuldutt Sharma, jefe de ventas de Breakbulk en Höegh Autoliners India.

Agregó: “nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su continuo apoyo, y al equipo en la India por su máxima dedicación. Se están desempeñando constantemente al más alto nivel de servicio, un logro verdaderamente notable”.

FUENTE: https://www.ptc.mx/

Informacion de Interes