Minorista china Hema arranca operaciones de nuevo cedis 100% automatizado en Shanghái

Artículos de Interés / Noticias

Minorista china Hema arranca operaciones de nuevo cedis 100% automatizado en Shanghái

SERVI-PORT   ⋄   9 months ago

Minorista china Hema arranca operaciones de nuevo cedis 100% automatizado en Shanghái Minorista china Hema arranca operaciones de nuevo cedis 100% automatizado en Shanghái

El centro de operaciones de la cadena de suministro de Hema en Shanghái se puso oficialmente en funcionamiento en julio de este año.

El área total de 1 millón de pies cuadrados es el contenido tecnológico más grande en monto de inversión hasta el momento por parte de la firma de supermercados.

El centro está ubicado en Pudong New Area, Shanghái, y se completó en 3 años.

Es un centro de suministro que integra procesamiento de productos agrícolas, investigación y desarrollo de alimentos de productos terminados.

También almacenamiento congelado de productos semiacabados, cocina central y distribución logística de cadena de frío.

Hao Jingbin, jefe del proyecto de la cadena de suministro de la empresa, detalló en un comunicado que el centro atenderá a más de 100 tiendas en Shangái.

También a establecimientos miembros de la marca de diferentes formatos en toda la región este de China.

Automatización completa de la operación
El centro será impulsado por datos para promover la automatización completa de la operación y gestión del almacén, detalló.

“Eficiencia de la cadena, reducción de costos operativos y procesar profundamente varios productos agrícolas para mejorar su valor agregado comercial”, añadió.

Se trata del primer parque completamente automatizado de la empresa, que tiene un centro de procesamiento de productos frescos con cadena de frío completamente automático y una serie de equipos de automatización logística.

El centro ha invertido en equipos de automatización como robots inteligentes AGV, brazos robóticos y clasificadores de banda cruzada, detalló el texto.

El AGV utiliza navegación de código bidimensional y tecnología de navegación inercial, que se puede implementar en la nube con servidores en el producto. proceso de clasificación y selección, y se programa en base a algoritmos inteligentes, a lo largo de la ruta óptima para transportar conjuntamente los productos divididos.

Según el texto, el centro puede ordenar y clasificar más de 2.8 millones de artículos en un solo día.

Fuente: https://rb.gy/vgqfs

Informacion de Interes