Atraca el gigantesco buque MSC Taylor en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Artículos de Interés / Noticias

Atraca el gigantesco buque MSC Taylor en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

SERVI-PORT   ⋄   8 months ago

Atraca el gigantesco buque MSC Taylor en el Puerto de Lázaro Cárdenas. El buque MSC Taylor de la línea naviera Mediterranean Shipping Company atracó en el Puerto de Lázaro Cárdenas en las instalaciones de la Terminal Especializada de Contenedores II, operada por la empresa APM Terminals.

Esta embarcación con bandera de Liberia mide 366 metros de eslora y 51 metros de manga; tiene una capacidad de 15,286 TEU´s y es de reciente construcción (2023).

El Puerto de Lázaro Cárdenas, continúa trascendiendo al ser un puerto joven, pero con la capacidad y servicios para atender a los más grandes del mundo, demostrando su competitividad para la recepción de buques de mayores dimensiones, reiterando el nivel de su infraestructura moderna, segura y eficiente que le permite ser una plataforma logística de clase mundial.

Su gran calado, con una profundidad de 19 metros le permiten al Puerto Lázaro Cárdenas ser el área de oportunidades ideal para la apertura de nuevas inversiones y mejora continua de su infraestructura, constituyéndose como el enlace comercial global ideal para el flujo de mercancías de cualquier clase o tipo, así como todo tipo de embarcación.

FUENTE: https://shorturl.at/ovwM2

Informacion de Interes