JuventudEsGTO acerca la industria aeroespacial al talento humano

Artículos de Interés / Noticias

JuventudEsGTO acerca la industria aeroespacial al talento humano

SERVI-PORT   ⋄   8 months ago

JuventudEsGTO acerca la industria aeroespacial al talento humano Con el objetivo de fomentar el interés y la participación de los jóvenes guanajuatenses en la industria aeroespacial, JuventudEsGTO firmó un convenio con la Agencia Espacial Mexicana para lograr esta misión.

Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO, expresó que se encuentran agradecidos de que les permitan ser sus aliados para brindar mejores oportunidades a los jóvenes.

“Esta firma es un parteaguas para Guanajuato y para Juventudes. Nosotros tenemos un objetivo claro: brindarle las mejores oportunidades de desarrollo a las y los jóvenes de nuestro estado y con esta firma vamos avanzando en ello”, dijo.

A través de esta asociación, las juventudes del estado de Guanajuato tendrán la oportunidad de explorar y aprender sobre los avances científicos y tecnológicos en el campo aeroespacial; además, se promoverá la participación de los estudiantes en programas educativos y eventos relacionados con esta industria.

Por su parte, la Agencia Espacial Mexicana es reconocida por su labor en el desarrollo y promoción de proyectos espaciales en el país, comprometida en proporcionar recursos educativos y posibles oportunidades de pasantías para los jóvenes interesados en incursionar en este campo de vanguardia.

Con este convenio, JuventudEsGTO y la Agencia Espacial Mexicana reafirman su compromiso con la educación, la innovación y el desarrollo de las nuevas generaciones, al mismo tiempo que se fortalece la relación entre la juventud y la industria aeroespacial en el estado de Guanajuato.

Fuente: https://shorturl.at/clSXY

Informacion de Interes