Resalta Querétaro como el estado con mayor IED aeroespacial

Artículos de Interés / Noticias

Resalta Querétaro como el estado con mayor IED aeroespacial

SERVI-PORT   ⋄   8 months ago

Resalta Querétaro como el estado con mayor IED aeroespacial Directivos de la empresa Great Wall Motors (GWM) realizaron una visita de trabajo al puerto de Lázaro Cárdenas con la finalidad de conocer los servicios y proyectos que se desarrollan en este recinto en materia de operación de carga automotriz y otras líneas de negocio.

En la sala de juntas del edificio corporativo de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), en representación del Director General de esta entidad, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, la Gerente de Comercialización, María Agustina Álvarez Martínez, fue la encargada de exponer ante esta comitiva, una presentación comercial de todas las ventajas y actividades comerciales que ofrece este puerto.

El grupo de directivos de la empresa GWM conformado por Michael Shen Li, Gerente de Proyecto; Martin Daisuke Shinohara López, Gerente de Logística; Bruce Li Quitan, Gerente de Negocios; Iris Adame Márquez, Directora Comercial AIBA Corporación y Aldofer Omar Benítez Cuevas, Gerente de Operaciones AIBA Corporación participaron al exponer diversos comentarios interesados en la dinámica del movimiento de carga de autos que se realiza por este recinto.

Great Wall es un fabricante de automóviles con sede central en Baoding, Hebei, China. Su nombre es una referencia en inglés a la Gran Muralla China y se fundó en 1984. Es el mayor productor chino de vehículos utilitarios deportivos (SUV) y pick ups y actualmente tiene presencia en más de 25 países.

Fuente: https://shorturl.at/iopDG

Informacion de Interes