01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

TLC entre México y la Unión Europea, 15 años

Publicado el 14 de Septiembre del 2015 por SERVI PORT

Lllegar a la transformación de modernizar el Tratado de Libre Comercio, hará posible, llevar a cabo una proyección valiosa, que se inserta con patrones de cooperación novedosa en un sistema internacional que recibe crisis simultáneas extrayendo oportunidades de todas ellas no sólo para beneficio de nuestro país.

A esta ceremonia asistieron el doctor Jaime Zabludovsky presidente de COMEXI, Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, la embajadora Rosario Green Macías y la nueva titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu.

La Canciller, Ruiz Massieu señaló que con esta asociación se dio certeza a inversionistas y este tratado con la UE permitió intercambios comerciales “Con esta fórmula México ganó en equilibrio y en fuerza de negociación. Es por ello, que en este aniversario debemos reconocer y felicitar a los negociadores que hicieron realidad uno de los acuerdos más vanguardistas en la materia”

Comentó que este tratado dio continuidad al proceso de apertura económica de nuestro país, además se eligió como el primer TLC que la Unión Europea suscribía con un país de América Latina.


Fuente :http://www.mexicoxport.com/noticias/13466/tlc-entre-mexico-y-union-europea-15-anos?utm_source=MexicoXport&utm_campaign=2c9e2470eb-2014&utm_medium=email&utm_term=0_65df59291a-2c9e2470eb-235840905

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios