01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

API Manzanillo, apoyo total al Comercio Exterior

Publicado el 24 de Septiembre del 2015 por SERVI PORT

La participación muy activa de API Manzanillo en el FORO DE COMERCIO EXTERIOR 2015,organizado por méxicoxport desde el 2008, dará una dinámica extraordinaria a este evento que, esperamos tenga un impacto mucho mayor al que han logrado todos los anteriores.

Este año contaremos con la participación de las embajadas de los países de la Alianza del Pacífico, México, Colombia, Perú y Chile, nos presentarán los avances y alcances de la integración de estos 4 países, que buscan profundizar las relaciones de comercio entre ellos, para sacar el mejor provecho a si situación geográfica.

Los objetivos de esta alianza, se basan en que haya libre tránsito de mercancías, bienes, capitales y personas entre sus territorios. Hablando en términos de alcance, fortalezas y progreso, esta alianza constituye la octava potencia económica, en América Latica y el Caribe, éste bloque, representa el 37% del PIB, concentra el 50% del comercio total y atrae el 45% de la inversión extranjera directa.

Las actividades propias del evento son: conferencias y talleres durante dos primeros días, el primer día se hará la segunda entrega del Premio Nacional al Comercio Exterior, habrá un coktail de networking, para el tercer día esta planeada una visita guiada al puerto interior, ruta fiscal, carretera Manzanillo- Minatitlán, patios regulador y centros de operación logística externos al puerto. Simultáneamente habrá tres actividades recreativas: una partida de golf en “El corazón” uno de los campos más exclusivos de manzaillo, una salida a pescar en Yate del club de las hadas y un tour de aventura en Natura camp, un parque ecológico con tirolesas y puentes colgantes.

API Manzanillo patrocinará y coordinara las mesas de negocios que se llevarán a cabo en el Marco del foro de Comercio Exterior, mismas que, estamos seguros, tendrán todo el éxito esperado. Las iniciativas de su director el VICEALMIRANTE JORGE RUBEN BUSTOS ESPINO, director general, quienes extendemos un amplio reconocimiento y agradecemos su interés en la promoción del comercio exterior y de MANZANILLO como el puerto número UNO de México.
Si eres una empresa que importa, exporta y ofrece servicios y soluciones para el comercio exterior tienes que estar en este magno evento, regístrate en el siguiente link, y no pierdas la oportunidad de ampliar tu visión en los negocios.

http://www.mexicoxport.com/foro-de-comercio-exterior/registro.php


Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios