01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

API Manzanillo se reúne con directivos de la naviera Evergreen

Publicado el 22 de Octubre del 2015 por SERVI PORT

Directivos de la Naviera Evergreen Marine Corporation de América Latina visitaron la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo con el objetivo de conocer los planes de desarrollo del Puerto de Manzanillo.

Al mediodía de este martes 20 de octubre del presente, la comitiva de Evergreen integrada por Scott Chang, Director comercial para América Latina; Wen-Sun-Cheng, Director de operaciones para América Latina; Sheng Yu Yung, Representante de la Línea para México; Miguel Carmona, Director General de EMC México y la Lic. Mayra Becerra Sánchez, Gerente en Puerto de Evergreen en Manzanillo, fueron recibidos por el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API Manzanillo.

La visita de la delegación "operativa” de Evergreen obedece a los planes de expansión en sus actividades por este puerto comercial en un corto y mediano plazo, de ahí su interés por conocer los planes de desarrollo del Puerto en el mismo sentido.

Durante la reunión con el Vicealmirante Jorge Bustos, Director General de la API Manzanillo; y el Gerente Comercial, Lic. Hugo Javier Chagoyán Pérez, la comitiva de Evergreen externó el interés por continuar trabajando en este puerto, el cual comentaron, continúa manteniendo un crecimiento constante pese a lo que acontece en el mercado mundial con las cargas de exportación e importación.

Tras realizar la presentación de las ventajas, conectividad, capacidad, y proyectos estratégicos con los que cuenta el Puerto de Manzanillo, el Director General, Jorge Bustos Espino externó que se trabaja en conjunto con las autoridades para implementar acciones que le permitan a este puerto lograr el mayor aprovechamiento de sus espacios e infraestructura.

En este mismo sentido, mencionó que se trabaja en mecanismos que permitan hacer más ágil el proceso de la cadena logística, con lo que se pretende dar respuesta a la demanda del comercio internacional para elevar la eficiencia y competitividad de este Recinto Portuario.

Evergreen Line es la quinta línea naviera más grande del mundo, opera una flota con más de 190 barcos con capacidad de aproximadamente 850,000 TEU´s y de forma regular arriba al Puerto de Manzanillo.

Fuente: http://www.mexicoxport.com/noticias/14428/api-manzanillo-se-reune-directivos-la-naviera-evergreen

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios