01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

LA API MANZANILLO CONTRIBUYENDO AL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

Publicado el 28 de Octubre del 2015 por SERVI PORT

En la entrega, se contó con la presencia del C.P. Alberto Nando Quintal, Director del Instituto Municipal del Deporte de Manzanillo; la Q.F.B. Rosa Aurora Quiroz Dahas, Subgerenta de Ecología; así como también del Lic. Jorge Juan Lepe Gómez, Coordinador de Mercadotecnia de la API Manzanillo.



Además de mejorar el paisaje urbano y la calidad de vida de los habitantes, estas plantas brindarán considerables beneficios al municipio. Se dice que un árbol saludable, tiene la capacidad de refrescar el equivalente a diez aires acondicionados encendidos durante 20 horas al día; a la vez, se reduce también el ruido y el consumo energético, disminuyendo los niveles de contaminación en el ambiente

En marco de la reciente adhesión de la API al "PACTO GLOBAL”, solicitado a la Organización de las Naciones Unidas el pasado 29 de junio del presente, la API mantiene su compromiso hacia el medio ambiente por medio del séptimo y octavo estatuto que sostiene dicho Pacto, los cuales indican lo siguiente:



Principio 7: Apoyar el enfoque preventivo frente a los retos medio ambientales.

Principio 8: Promover mayor responsabilidad medioambiental.



Con lo anterior, puede observarse que este compromiso está y seguirá vigente, para apoyar actividades de esta índole.



Finalmente y como dato adicional, se hace mención que el nombre de dicha unidad deportiva, es en honor al portero manzanillense Jaime "Tubo” Gómez, figura deportiva que debutó como portero de las "Chivas del Guadalajara”, en mayo de 1950, y quien inspiró a los munícipes a fomentar con mayor ímpetu la disciplina del deporte.

Fuente: http://www.mexicoxport.com/noticias/14563/la-api-manzanillo-contribuyendo-al-mejoramiento-del-medio-ambiente

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios