01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

México y Suecia acuerdan facilitar créditos en exportaciones

Publicado el 05 de Enero del 2016 por SERVI PORT

El acuerdo comercial lo firmaron representantes de la Agencia de Crédito a la Exportación (EKN, por sus siglas en sueco) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) de México ante la presencia de presidente mexicano, Enrique Peña, y del primer ministro sueco, Fredrick Reinfeldt.
“La intención de México es ampliar las posibilidades de intercambio comercial entre nuestra nación y Suecia, un modelo al que aspiramos los mexicanos”, señaló Peña.
El primer ministro Reinfeldt realiza una visita oficial a México acompañado de una delegación nutrida de empresarios, quienes tienen previsto realizar inversiones en el país latinoamericano.
Peña aprovechó la ocasión para recordar que Suecia impulsó reformas estructurales para impulsar su desarrollo.
Algunos grupos se opusieron a las reformas estructurales, sin embargo estos cambios permitieron detonar el bienestar del cual ahora gozan los ciudadanos suecos, agregó el mandatario mexicano.
Por su parte, Reinfeldt destacó que Suecia tiene un gran interés en fortalecer el intercambio bilateral con México, en especial en el ramo económico y comercial.
Peña y Reinfeldt firmaron una Declaración Conjunta para refrendar los lazos de amistad, económicos, culturales y de cooperacióne entre ambas naciones, además de atestiguar la suscripción de un acuerdo entre la Secretaría (ministerio) de Salud de México y el Ministerio de Sanidad y de Asuntos Sociales de Suecia. Fi
fuente: http://www.etta.edu.mx/mexico-y-suecia-acuerdan-facilitar-creditos-en-exportaciones/

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios