01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Puerto de Veracruz

Publicado el 21 de Junio del 2016 por SERVI PORT


Tras una reunión de trabajo con directivos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares refrendó su compromiso de respaldar y apoyar las acciones para que el Puerto de Veracruz continúe su desarrollo, así se informó a través de un comunicado.

El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), en donde refrendó su compromiso de respaldar y apoyar las acciones para que el Puerto de Veracruz continúe su desarrollo y así pueda generar más empleos para los veracruzanos.

"El Puerto de Veracruz contará con todo el respaldo de mi gobierno para que continúe su crecimiento, aumente su capacidad y se consolide como el mejor puerto de nuestro país y de Latinoamérica", dijo Yunes Linares en el Centro de Negocios de APIVER.

En la reunión se analizaron las acciones que se están y estarán realizando dentro del marco de la ampliación del Puerto, pues no se trata únicamente de construir más muelles sino de crear infraestructura de almacenaje, carga, transformación y distribución de las mercancías para convertir al recinto en uno de clase mundial.

También se definió entre ambas partes la creación de un catálogo de acciones en las que el gobierno estatal tenga una responsabilidad directa o pudiera participar como impulsor para facilitar la ampliación del puerto.

Al realizar un recorrido por las obras, Yunes Linares afirmó que con la ampliación del puerto se atraerán inversiones y se generarán miles de empleos que los veracruzanos requieren, por ello su compromiso como gobernador será apoyar su desarrollo y sumar esfuerzos. "Aquí está el nuevo Veracruz, el Veracruz del futuro, el Veracruz que todos queremos", finalizó

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios