01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

OPERACIÓN DE NUEVAS VIALIDADES EN MICHOACÁN

Publicado el 21 de Junio del 2016 por SERVI PORT

Con la puesta en marcha del libramiento norte de la ciudad de Morelia y la vialidad Cuitzeo-Pátzcuaro, la mercancía que ingresa y sale del Puerto Lázaro Cárdenas por medio del autotransporte tendrá grandes ventajas mejorando su traslado de manera ágil y confiable.

En el caso del libramiento norte, este beneficia con la reducción de tiempos de 20 minutos en su trayectoria por la capital michoacana al igual que los costos que requiere la operación del traslado de la mercancía. Esto gracias a su trayecto de 29 kilómetros conectando con la salida a Salamanca-Quiroga, con lo que se disminuirán emisiones, se evitarán congestionamientos y accidentes viales.

Por su parte la nueva autopista Cuitzeo-Pátzcuaro, prescindirá que el autotransporte tenga que cruzar por la ciudad de Morelia, logrando ahorrar tiempos de hasta una hora. Su longitud de 63 kilómetros une a las autopistas México-Guadalajara y Morelia-Salamanca con la autopista Siglo XXI, brindando una mayor confiabilidad al tránsito de carga contenerizada y general. Las nuevas vías y alternativas cumplen con su función para un traslado más rápido de mercancías.

Las vialidades modernizan la estructura carretera del estado de Michoacán, facilitando el desarrollo y el fortalecimiento logístico del recinto portuario y la conectividad con los principales puntos comerciales y de consumo del país y el sur de los Estados Unidos, considerando al Puerto Lázaro Cárdenas como la plataforma ideal para el comercio exterior y la apertura de nuevas inversiones.



Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios