01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Noticias › Transporte › Perú, Brasil y Colombia avanzan acciones conjuntas para facilitar comercio en frontera Perú, Brasil y Colombia avanzan acciones conjuntas para facilitar comercio en frontera

Publicado el 23 de Junio del 2016 por SERVI PORT

El viceministro de Comercio Exterior de Perú, Edgar Vásquez, resaltó la necesidad de seguir intercambiando información entre las autoridades de control de los tres países.



Asimismo, destacó la importancia de realizar eventos de capacitación sobre los requisitos de exportación, e instó a promover encuentros empresariales y propuso conformar una comisión tripartita para monitorear los temas relacionados a la facilitación del comercio exterior.



El funcionario peruano destacó la importancia de trabajar en el desarrollo de los centros de control fronterizo, principalmente, en la mejora de la seguridad y la circulación de personas y mercancías.



Al final de la reunión que se realizó en la ciudad colombiana de Leticia, se acordó, entre otras cosas, un nuevo encuentro en el mes de septiembre para evaluar avances y coordinar las acciones propuestas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios