01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Inauguran en Colima edificio corporativo de Grupo Woodward

Publicado el 25 de Junio del 2016 por SERVI PORT

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, inauguró el edificio corporativo de la agencia aduanal Woodward Group, International Logistic Services, en Manzanillo. La agencia es encabezada por Guillermo Woodward Rojas, un empresario que ha venido creciendo con trabajo a través de los años, a quien calificó como uno de los agentes aduanales más importantes a nivel nacional, “lo cual nos llena de orgullo”, afirmó el mandatario colimense. Agregó que la inversión en el estado y particularmente en Manzanillo genera una expectativa de crecimiento del Puerto, así como en las unidades de negocios. “Nos da mucho gusto que en esta empresa se empleen a cerca de 400 personas, aunque el Grupo Woodward es más grande y emplea a un número mayor. Así que nos enorgullece que los empresarios hagan la economía más dinámica y generen los empleos que se requieren”, externó Peralta Sánchez.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/Nacional/inauguran-colima-edificio-corporativo-grupo-woodward/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios