01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Semanas de incertidumbre financiera para México por Brexit

Publicado el 25 de Junio del 2016 por SERVI PORT

En entrevista con Quadratín, el funcionario federal, señaló sin embargo que en cada evento existe una oportunidad y nuestro país puede aprovechar la coyuntura para renegociar el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea para tener mayores y mejores condiciones y negociar un nuevo tratado de cero con el Reino Unido. Martínez Suárez anticipó que vendrán semanas de incertidumbre que van a marcar una turbulencia financiera en los mercados bursátiles; factores externos como el Brexit afectan a nuestra economía, por ello el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, trabaja para que dicha turbulencia no tenga un impacto directo en los mexicanos. En México, en el siglo 21, cuando el mundo se encuentra más interconectado tenemos la oportunidad de adquirir el liderazgo en América Latina y transformar nuestra sociedad en una sociedad de mayor visión.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/economia/semanas-incertidumbre-financiera-mexico-brexit-martinez/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios