01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Mejora GAP terminal tapatía

Publicado el 01 de Abril del 2013 por SERVI PORT

La mitad de esta suma sería destinada a incrementar la capacidad para las operaciones internacionales, y el resto para mejorar las condiciones físicas de las plataformas.
Para el primero de estos propósitos, la empresa planea la expansión y remozamiento de 10 mil metros cuadrados de construcción, en las áreas de llegadas y salidas internacionales. También contempla dos nuevas puertas de embarque con sus respectivas posiciones para aviones.
Esta infraestructura sería complementada con 20 posiciones para agentes migratorios y otras 12 para agentes aduanales. Ambos cargos ayudarían a la meta de agilizar el flujo de los viajeros internacionales.
La otra parte del proyecto, en la que se invertirían otros 20 millones de dólares, consiste en construir tres nuevas posiciones para estacionar aeronaves frente a las instalaciones de carga, una de las cuales tendría la capacidad de recibir al Boeing 747, uno de los cargueros más grandes del mundo.
También se haría el remozamiento de alrededor de 75 mil metros cuadrados y 20 posiciones de estacionamiento.
Este fortalecimiento de la plataforma permitirá llevar aviones de mayor tamaño, ya que actualmente el pavimento no es lo suficientemente fuerte para soportarlos, indica un paquete informativo para inversionistas elaborada por el director técnico operativo de la compañía, Iñaki Ascacíbar.
El Aeropuerto de Guadalajara es el más importante en la red de este grupo aeroportuario.
Fuente : REFORMA

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios