01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Maersk Line lanza servicio exprés para el Pacífico Sur

Publicado el 09 de Julio del 2016 por SERVI PORT

La naviera danesa Maersk Line ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta semanal ‘South Pacific Express’, que recorrerá a contar de julio de 2016 entre las costas de Oceanía y la costa oeste de Sudamérica.

La ruta conectará exportadores australianos con puertos en Chile, Perú, Colombia y México, proveyendo un servicio con buenos tiempos de traslado, con apenas 13 días entre Tauranga a San Antonio y 22 días entre Brisbane y San Antonio.

El servicio ofrece, además, una excelente conectividad a puertos regionales considerados puntos de acceso clave para la logística regional, optimizando así la cadena logística contenerizada de los clientes y sus necesidades.

En Chile los puertos que participan de este servicio son San Antonio y San Vicente, mientras que en Perú el puerto de Callao es el elegido. Buenaventura en Colombia y Balboa en Panamá también son parte de los puertos escogidos y México participa con Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

Por su parte en Oceanía recalará en Tauranga (Nueva Zelandia) y en Australia a través del servicio OC1 a Brisbane, y a Melbourne y Sidney a través del Southern Star.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios