01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Podrían incrementar tarifas de los ferries

Publicado el 12 de Julio del 2016 por SERVI PORT


Otro factor que estaría justificando este aumento es el alza en los servicios de la Administración Portuaria Integral y en el costo de los remolcadores en los puertos de Sinaloa, según dio a conocer una fuente de "El Sudcaliforniano".

Aunque no hay aun estimaciones sobre el monto, algunos calculan que oscilaría entre un 5 y un 10 por ciento; otros aseguran que el alza sería menor al 5 por ciento, sin embargo, esto no se ha determinado por parte de los directivos de las navieras.

La fuente de "El Sudcaliforniano" informó que desde hace varios meses las empresas están soportando el incremento que la paridad peso-dólar les ha representado en insumos, refacciones y en algunos servicios, sin embargo, las navieras no están en condiciones de asumir estos costos durante mucho tiempo más, por lo que sería en el mes de septiembre cuando apliquen un ajuste a las tarifas.

Este ajuste podría variar en caso de que el Gobierno Federal aumentara próximamente el precio del diésel, mismo que hasta ahora se ha mantenido sin cambio.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios