01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Gigante JBS se suma a APM Terminals y Maersk Line a TOC Americas en Cancún

Publicado el 13 de Julio del 2016 por SERVI PORT

Los productos refrigerados y congelados son una parte fundamental de las exportaciones contenerizadas de América del Norte, Centro y Sur, además, forman parte importante del comercio entre ambas regiones. De acuerdo a las últimas cifras de Drewry, es probable que la capacidad reefer en buques portacontenedores se incrementará en un 20% durante los próximos tres años.

Considerando este contexto, los exponentes en la sesión Cold Chain de TOC Americas, reflexionarán acerca de cómo la Ampliación del Canal de Panamá repercutirá en los flujos de la carga refrigerada, facilitando de este modo a los asistentes el análisis de las nuevas oportunidades que se abren en el mercado. En esta sesión, también se ahondará en la forma de obtener el ansiado equilibrio del consumo energético en el manejo de este tipo de contenedores, con el objetivo de reducir costos.

Chris Brown, analista de logística internacional de JBS -compañía brasileña que es la mayor procesadora de carnes en el mundo- analizará esta temática desde el punto de vista de los expedidores.

Por otra parte, Pablo Ulloa, gerente comercial de APM Terminals Costa Rica, mostrará el panorama de esta importante temática desde la perspectiva de los operadores portuarios.

En tanto, las navieras estarán representadas por Mario Veraldo, representante de Maersk Line para México y Centroamérica.

Cabe destacar que TOC Americas en esta edición incluirá las conferencias Container Supply Chain y TECH TOC, además de la sesión especial para la cadena de frío TOC Cold Chain. También en la instancia se llevará desarrollará una completa exhibición de tecnología portuaria y un amplio programa de actividades de networking para expositores y asistentes.

TOC Events Worldwide

Desde hace 40 años, TOC Events Worldwide ha encabezado la realización del principal foro de la industria logística marítima contenerizada centrada en el puerto, a través de conferencias y exhibiciones de real interés para quienes deben tomar decisiones a nivel regional y global en esta industria.

Los eventos TOC se realizan anualmente en cuatro locaciones diferentes en el mundo: en Asia (marzo), Europa (junio), América (octubre) y Medio Oriente (diciembre), conformando la instancia más completa relacionada a la cadena de suministro marítima de contenedores para cada región.

TOC en sus eventos reúne a los propietarios de la carga, operadores de terminales, compañías navieras, autoridades portuarias, embarcadores, proveedores logísticos, transportistas terrestres y multimodales, además de otros integrantes claves de esta industria, quienes en esta instancia pueden debatir, potenciar sus redes de contacto y fomentar la búsqueda de nuevas soluciones para sus negocios.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios