01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Almacenamiento y control de inventarios en el mercado moderno

Publicado el 13 de Julio del 2016 por SERVI PORT

De hecho, cualquier compañía tendrá que tener en cuenta tales actividades, debido a que son de gran importancia en la cadena de suministro, dado que una adecuada gestión en esta área permitirá agilizar procesos y entregar el resultado final en el menor tiempo posible al cliente, logrando así la ansiada satisfacción del mismo.

Si es ese el objetivo de su compañía, Transport Acción puede ayudarle a maximizar los resultados de las actividades de almacenamiento y control de inventarios adaptando su firma a las demandas del mercado moderno.

¿Qué espera para contactar?

Servicio de almacenamiento y control de inventarios

La clave de la eficacia del servicio de almacenamiento y control de inventarios que ofrece Transport Acción reside en la perfecta combinación entre instalaciones apropiadas y experiencia en ambas actividades, es decir, almacenaje y control de inventarios.

Si hablamos específicamente de estas tareas, la compañía cuenta con la capacidad de llevar a cabo procesos de Pick and Pack, First In y First Out.

Al mismo tiempo, realiza tareas vinculadas al proceso de despacho aduanal tanto en puertos como en aeropuertos y luego realiza el correspondiente envío de la mercancía al almacén. Uno de los puntos fuertes de la prestación ofrecida por Transport Acción en tal sentido está dado por la ubicación del almacén de la empresa, emplazada en un punto estratégico, precisamente en la ciudad de Apodaca, en el área conurbada de Monterrey, muy próxima al aeropuerto y con accesos inmejorables a las principales carreteras de la región, lo que da como resultado una agilización de la tarea de almacenaje y distribución.

Cuando hablamos del servicio de almacenamiento y control de inventarios a la altura de las exigencias del mercado moderno, nos referimos a una prestación que vuelve a estos procesos dinámicos, flexibles y sobre todas las cosas, rápidos.

Porque ahora el tiempo que se almacena la mercancía en el almacén debe ser menor, debido a que el flujo de productos es más rápido y muchas veces se tienen que entregar menores cantidades de mercancía, menos consolidadas en unidades más pequeñas, de manera más ágil, confirmando a qué hora estará disponible para el cliente.

Y para todas estas actividades se requiere profesionalismo, experiencia e innovación, todo lo que actualmente ofrece Transport Acción.

Comuníquese al 01-800-22742-11 o visite el sitio web del primer consolidador registrado de México, Transport Acción.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios