01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Desarrollo portuario seguirá beneficiando a la ciudad: Ruiz de Teresa

Publicado el 13 de Julio del 2016 por SERVI PORT

Durante su pasada visita al puerto colimense, el titular de la CGPyMM coincidió en la necesidad de que siga favoreciendo a los manzanillenses como parte de un desarrollo armónico de una verdadera ciudad portuaria.

“El puerto no debe ser un problema, sino en un orgullo de todos, tenemos que trabajar juntos y ver la forma en que se siga aportando al beneficio de los habitantes”, dijo Ruiz de Teresa.

Precisó que una vez que se encuentre operando el Túnel Ferroviario, se pasará de poder manejar vía ferrocarril de más de 240 mil teu´s que se mueven hoy, hasta 750 mil que se podrán trasladar por Cuyutlán y que dejarán de afectar a la ciudad, lo cual al mismo tiempo de elevar el rendimiento en la logística del transporte ferroviario, beneficiará a la población.

En este mismo sentido, el funcionario federal comentó que el puerto debe avanzar en su interconetividad no sólo en materia del ferrocarril, sino que en sus ampliaciones carreteras, que lo sigan posicionando como el recinto de cargas más importante del Pacífico Mexicano, camino a la mejor plataforma logística continental.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios