01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Trafico de Ferrovalle Intermodal crece 3.8%

Publicado el 18 de Julio del 2016 por SERVI PORT

Esto, da muestra del dinamismo que tiene el servicio intermodal en los últimos años, de acuerdo con lo señalado por Erich Wetzel, Director General de Ferrovalle.

No obstante, las cifras contrastan, ya que en cuanto a tráfico ferroviario la empresa reportó 389 mil 450 carros en el periodo enero-mayo, lo que culminó en un ligero decremento de 0.4% en comparación con los 391 mil 122 carros del año antecesor.

Con dichas cifras, el Director General de Ferrovalle comentó que trabajarán en ofrecer satisfacción a sus clientes para cerrar el año con el 2% de crecimiento esperado en cuanto a movimiento global.

(Debemos) seguir trabajando como hasta ahora, para continuar brindando satisfacción a nuestros clientes finales, que es nuestro principal objetivo”, explicó Wetzel.

En este sentido, cabe señalar que esta terminal cuenta con el servicio de básculas certificadas y calibradas para realizar el pesaje de la Masa Bruta de Contenedores (VGM por sus siglas en inglés) como parte del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (Convenio SOLAS).

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios