01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Encuentros imprescindibles en 2016 para empresas exportadoras

Publicado el 31 de Julio del 2016 por SERVI PORT

Como hemos analizado en multitud de ocasiones, este paso puede resultar clave en el devenir de la compañía. Para hacerlo con mayores garantías de éxito, es necesario contar con financiación para exportar, personal cualificado, y toda la información posible sobre los destinos.

A continuación os presentamos algunos eventos que os ayudarán en este último punto. Recopilando, además, diversas zonas de la geografía española, con el objetivo de que diferentes tipos de empresa, independientemente de su ubicación, puedan explorar vías de internacionalización.
Eventos 2016 para empresas exportadoras

La Cámara de Comercio de Huesca y el área de Economía, Industria y Empleo del gobierno aragonés, organizan una misión comercial inversa en la Feria Regional de Barbastro, entre el 26 y el 28 de agosto. El objetivo es promocionar ante potenciales clientes internacionales productos relacionados con la alimentación y bebidas de calidad.
ICEX Capacita en Málaga. El Instituto de Comercio Exterior, organiza en esta localidad un seminario sobre los servicios turísticos en Argentina y las oportunidades para las empresas españolas. La jornada se dirige a los sectores turísticos y de sostenibilidad. Se celebra el 15 de septiembre.
Misión de inversores a Grecia 2016. Este evento tiene una celebración de tres días (del 19 al 21 de septiembre) y lo organiza la Oficina Económica y Comercial de España en Atenas. Se pretende que las empresas españolas conozcan de primera mano el estado del mercado griego.
MIPCOM 2016. Las fechas de inscripción para este evento acaban el 27 de julio, pero se celebra del 17 al 20 de octubre. El lugar de celebración es Francia. Pueden participar empresas españolas del sector audiovisual, y que distribuyen contenidos para televisión.
IOT Solutions World Congress 2016. Para este evento también quedan pocos días de plazo de inscripción, pues cierra el 31 de julio. La celebración, sin embargo, tiene lugar del 25 al 27 de octubre en Barcelona. Se trata de la segunda edición de este evento que trata sobre el Internet de las Cosas (IOT).
Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España – Panamá 2016, a través de la Oficina Económica y Comercial de España en Panamá. Se pretende que las empresas españolas tengan la facilidad para identificar oportunidades de inversión y cooperación en aquel país. Se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre.
Feria profesional de vinos de España para bodegas e importadores en Países Bajos 2016. La Haya realiza este evento de vinos españoles para bodegas e importadores en Países Bajos. Las bodegas que acudan como nuevos participantes tendrán preferencia sobre otras en este evento a realizar el 31 de octubre del presente año.
Partenariado Multilateral Bolivia – España 2016. ICEX y la Oficina Económica y Comercial de Bolivia colaboran para facilitar este encuentro, que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en La Paz. Está especialmente indiciado para aquellas empresas que actúan en sectores de infraestructuras, medioambiente, energía, turismo, salud y agroindustria.
Smart City Expo World Congress 2016. Evento que se celebrará en Barcelona, más concretamente en L´Hospitalet de Llobregat. Las corporaciones interesadas pueden inscribirse hasta mediados de septiembre, y el evento tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre. Las empresas invitadas a esta Expo son las relacionadas con los sectores de energía y sostenibilidad, transporte, reciclaje, investigación, seguridad, etc.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios