01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

PROMEXICO da mayor impulso a empresas exportadoras

Publicado el 02 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

El Director de PROMEXICO en el Estado de Colima, Enrique Ugarte Dombierer, destacó el potencial que se tiene por parte de muchas empresas para la exportación, y las ventajas competitivas con un puerto eficiente y seguro como es Manzanillo, que se ha posicionado como una plataforma clave para el comercio internacional.

Explicó que PROMEXICO trabaja bajo tres ejes rectores internacionales, que son las exportaciones, la atracción de la inversión extranjera directa y la internacionalización de empresas, por lo que se brinda un gran apoyo a quienes buscan la oportunidad de establecerse fuera del país.

Para ello, dijo que PROMEXICO cuenta actualmente con 29 oficinas al interior del país y 48 en el extranjero, con lo cual se cubre todo el mundo, dando los apoyos con servicios, alianzas de negocios, agendas estratégicas, asesorías, ferias internacionales, pabellones y publicidad en medios.

“Estamos trabajando con mercados crecientes y economías muy dinámicas, y un nuevo objetivo es brindar más apoyo a los exportadores; tenemos capacitación en línea y hoy la Guía del Exportador, como herramientas claves para ello”, comentó el directivo durante su visita al Puerto de Manzanillo.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios