01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

México tiene nueva ruta marítima contenerizada con EU

Publicado el 08 de Agosto del 2016 por SERVI PORT



Este nuevo servicio zarpará los días martes hacia y desde el puerto de Tampa con destino a Altamira con tiempo de tránsito de 2.5 días y, posteriormente a Progreso, con un tiempo estimado de dos días, ofreciendo una ventaja competitiva para los productos que se transportan hacia esa región del vecino país del norte, según el documento.

Línea Peninsular goza de una merecida reputación como transportista marítimo entre México y Estados Unidos después de haber proporcionado un servicio fiable y de calidad en este comercio por más de 32 años. México es uno de los principales socios comerciales del puerto de Tampa Bay y vemos un gran potencial para expandir nuestro negocio de contenedores, incluyendo, por ejemplo, los productos básicos como alimentos y bebidas, bienes de consumo y de construcción”, declaró el CEO del puerto de Tampa, Paul Anderson.

Por otro lado, David Humphreys, Director General de Línea Peninsular agregó que el puerto de Tampa se ha convertido en eje central para el abastecimiento de la Florida, lo que resultó en esta ruta que sus clientes han exigido como respuesta para afrontar el transporte por carretera que aún algunas empresas realizan para su intercambio comercial.

Actualmente la naviera Línea Peninsular ofrece dos viajes semanales entre Panama City y Progreso, además de una conexión semanal entre el puerto norteamericano y Altamira. Además, añade una ruta semanal con Progreso desde Houston, y una más con Altamira.

Asimismo, ofrece servicios de bodegas para consolidación y desconsolidación, coordina fletes terrestres en México, Estados Unidos y Canadá; y agrega ventajas competitivas a sus clientes, como la liberación del 90% de los embarques liberados ante la aduana americana antes de llegar al puerto, entre otras.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios