01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Honduras está interesada en hacer negocios con estado mexicano de Puebla

Publicado el 09 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

El Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, dijo hoy que su país tiene interés en hacer negocios con el estado mexicano de Puebla, y aseguró que Honduras está lista para generar “un clima favorable” a las inversiones.

“Queremos hacer negocios con Puebla”, subrayó el gobernante durante su participación en una conferencia magistral en México, en la que estuvieron ejecutivos de un centenar de empresas, según una declaración pública divulgada por la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Enfatizó que los inversionistas que quieran visitar Honduras para “hacer negocios”, él los atenderá personalmente, y reafirmó el compromiso hecho al gobernador de Puebla, Rafael Moreno, de invitarlo a su país junto a una misión comercial.

Honduras está lista para “generar un clima favorable de negocios y prueba de ello es que, por primera vez en la historia, el sector privado ha aprendido “a trabajar de la mano y caminar juntos en iniciativas” impulsadas por su Gobierno, aseguró el gobernante.

Hernández aprovechó el foro para promover el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20, que impulsa su Gobierno.

Honduras 20/20 es una iniciativa público-privada orientada a generar 600.000 puestos de trabajo durante cinco años (2016-2020) mediante la promoción de cuatro sectores claves en los que Honduras tiene una fuerte ventaja competitiva: turismo, textiles, manufactura intermedia y servicios de apoyo a negocios.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios