01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Paraguay formará parte de la Expo y Foro de Comercio Exterior 2016

Publicado el 09 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

Paraguay y México cumplieron este año 185 años de la firma del Tratado de 1831. Esto marca el comercio entre dos países donde se representa más de 300 millones de dólares. Existe un gran potencial para ampliar dicha cifra, sobre todo en sectores como el automotriz, agroalimentario e industrial.

Los dos países participan en alentar el diálogo entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico, así como el impulso en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y en la Conferencia Iberoamericana. Desde hace tiempo, Paraguay busca un Acuerdo de Complementación Económica con México, lo que podría abrir la puerta para ser parte de la Alianza del Pacífico.

En la Expo y Foro de Comercio Exterior de Méxicoxport Querétaro 2016 tenemos como invitado especial al Excelentísimo Señor Víctor Cuevas Nuñez, Embajador de Paraguay en México, quien estará participando en el panel de comercio exterior y logística. En este espacio, el embajador platicará sobre el la búsqueda del acuerdo mencionado anteriormente y las facilidades que brinda Paraguay en materia de seguridad física y jurídica para hacer negocios.

Méxicoxport impulsa el comercio exterior a través de espacios de negociaciones y foros. Paraguay será uno de los once países invitados al Foro y Expo de Comercio Exterior, en la ciudad de Querétaro, en donde se presentarán empresas de los sectores logístico, industrial, transportista y de comercio exterior.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios