01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

División logística de Accel eleva su utilidad trimestral en 529%

Publicado el 13 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

Esta división registró ingresos por 182.4 mdp durante el trimestre reportado, un 15.5% por arriba de lo alcanzado un año antes, según su resultado financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Al cierre del primer semestre los ingresos sumaron 361 millones de pesos, cifra superior en un 17% a la reportada en el semestre del año anterior, “debido principalmente al incremento de volumen en nuestras operaciones de almacenaje y maquila”.

A su vez, la División Manufactura de Accel reportó ventas durante el trimestre por mil 489 mdp, apenas 0.4% menor a lo registrado un año antes, mientras que su utilidad neta creció 14.5% a 78.2 millones de pesos.

Esta última división está representada principalmente por la fabricación y venta de dulces, empacado de frutos secos, que se producen en su principal subsidiaria, Mount Franklin Foods, para su venta en el mercado norteamericano, cuya fábrica de dulces está ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

RESULTADOS CONSOLIDADOS
Los ingresos consolidados en el trimestre se incrementaron de mil 398 millones de pesos a mil 659 millones y en el acumulado (primer semestre) de dos mil 736 millones a tres mil 240 millones de pesos.

El resultado consolidado del trimestre reportado se incrementó un 59% respecto del mismo trimestre del año anterior, de 58 millones de pesos a 92 millones y en el acumulado un 35%, de 106 millones a 143 millones.

Las perspectivas para el segundo semestre, son positivas en ambas divisiones, considerando las estrategias comerciales operativas ya iniciadas en el primer trimestre, así como la revisión permanente de nuestras estrategias de mercado”, comentó la firma en su reporte.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios