01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Comercio exterior da más oportunidades a exportadores regionales

Publicado el 23 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

El representante de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) en el Puerto de Manzanillo, Sergio Quiñones, destacó que la dinámica comercial que se presenta en la actualidad, abre estas oportunidades para muchas empresas en condiciones de exportar, en donde el objetivo principal es impulsarlos.

El ejecutivo explicó que hay varios ejemplos del potencial de exportación que se tiene en el Estado de Colima, con varias empresas que están incursionando en nuevos mercados, y con proyectos muy interesantes de industrialización y aprovechamiento de comercio al exterior.

Explicó que todo ello se favorece con el trabajo que han realizado las autoridades mexicanas al alcanzar nuevos acuerdos y alianzas con otros países, y promover el intercambio comercial.

Por otro lado, comentó que son muy importantes los foros y actividades que se lleven a cabo para promover no sólo al puerto de Manzanillo y su comunidad portuaria, sino que además se impulsa los proyectos de exportación que se tiene por parte de algunas empresas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios