01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Puerto de Manzanillo, pieza clave en actividades comerciales de Corporación Mitsuba de México

Publicado el 24 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

Corporación Mitsuba de México es una empresa japonesa que fabrica piezas para automóviles, así como también componentes eléctricos para sistemas de limpiaparabrisas, espejos para las puertas, motores de ventana de energía, bombas de combustible y reguladores de presión. Su matriz se encuentra en Japón y cuenta con sucursales en Estados Unidos, Brasil, Italia, Hungría, Rusia, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Tailandia, Filipinas, India, Indonesia, Vietnam, China y Hong Kong. Dentro de sus principales clientes se encuentran Nissan, Mazda, Honda y Audi.

Su principal actividad a través de este recinto es la importación y exportación de piezas y productos terminados para automóviles a Japón, Filipinas, Corea del Sur, China y Vietnam; manejando aproximadamente 1 mil 100 contenedores al año.

En esta visita estuvieron presentes el Lic. Jesús Enrique Páez Castillo, Representante Legal de la Corporación Mitsuba de México; el Lic. Manuel Mauelon Enríquez, Gerente de Importaciones y Exportaciones de Mitsuba; el Lic. Luis Humberto Hinojosa Castillo, la Licda. Patricia María Navarro Vargas y el Lic. Edgar Aguilar Montalvo, integrantes de la Agencia Aduanal Uni-Trade Brokers S.C., que colabora en la cadena logística de Mitsuba, y quienes acompañados por personal de la Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones portuarias.

Durante el recorrido, los integrantes de Mitsuba destacaron que el Puerto de Manzanillo es fundamental en sus operaciones logísticas, pues la calidad de los servicios, infraestructura, así como las acciones implementadas por las autoridades portuarias para agilizar el despacho de mercancías hace más eficientes los tiempos de importación y exportación, lo que es un factor clave para que la compañía continúe desarrollando sus actividades comerciales con seguridad y confianza a través de este Recinto Portuario.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios