01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Logística Multimodal avanza en Certificaciones; va por el NEEC

Publicado el 25 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

Logística Multimodal obtuvo la aprobación para certificarse, tras la auditoría realizada por el Lic. Ociel Pérez Pérez, por parte del Organismo Certificador en Calidad y Comercio Exterior (OCCE), cumpliendo satisfactoriamente con todos los requisitos en las diferentes áreas de la empresa, por lo cual recibirán la importante Certificación que los posiciona como una de las compañías más seguras y competitivas del sector.

El objetivo con esta Certificación es garantizar la seguridad jurídica y legal del Agente Aduanal, de la empresa y de los clientes, al cumplir con la legislación aplicable a los Agentes Aduanales y en la satisfacción de sus clientes.

Cabe destacar que la firma Consultores Macías y Asociados apoyó todo el proceso para obtener el logro, trabajando en este objetivo los expertos Lic. Alan Uriel Ríos Duarte y el Lic. Gustavo Adolfo Córdova González, ambos consultores de Macías-

Asimismo, trascendió que se continúa trabajando y en materia de seguridad y calidad en sus servicios, y en fechas próximas recibirán su auditoría para el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas, por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que consolidará a Logística Multimodal como una firma con servicios confiables y de calidad internacional en el Puerto de Manzanillo.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios