01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Convocan a participar en la Feria Internacional de Comercio Exterior e Inversión 2016

Publicado el 25 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

e Inversión 2016, considerado evento único en su tipo.

El representante de la ANIERM en el Puerto de Manzanillo, Sergio Quiñones, destacó la importancia de participar y crecer en el comercio exterior, a través de eventos en donde se abordan temas actuales de este sector cada vez más dinámico y competitivo en el país.

De acuerdo con la convocatoria, la Feria Internacional reunirá a importadores, exportadores y prestadores de servicios como son agentes aduanales, almacenes, transportistas, despachos jurídicos y contables, organismos de promoción extranjeros, embajadas extranjeras acreditadas en México, entre otros, lo cual la convierte en una oportunidad única para acrecentar sus relaciones comerciales, internacionales y nacionales.

Trascendió que están trabajando con PROMEXICO para presentar durante la Feria Internacional una serie de conferencias y temas por parte de especialistas en el área, que sean de gran utilidad para el trabajo realizado día a día por actores del comercio exterior.

Finalmente se dio a conocer que esta vez la Feria Internacional es organizada por ANIERM, PROMEXICO Y BANCOMEXT, las tres grandes instituciones en México que apoyan al comercio exterior.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios