01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

El barco más grande del mundo atracará en Mazatlán

Publicado el 28 de Agosto del 2016 por SERVI PORT

Es el barco más grande en el mundo, del tipo, porque hay buques petroleros o cruceros más largos, pero de automóviles este será el más grande que navegue por distintos puertos”.

El embarque anunciado, será el día 31 de agosto, por lo que la Administración Portuaria Integral de Mazatlán realizará un evento en la terminal de cruceros, al que asistirán Alfonso Gil Díaz, mientras que por parte de la compañía naviera estarán Tomas Lis, director en América Latina de Höegh Autoliners; Antonio González, director Comercial de Höegh Autoliners en México; y Carlos Renteral y Ulises Hernández, directores de Operaciones de la naviera internacional.

En el mismo barco, en el pasado, se llegaron a recibir en un sólo viaje hasta 4 mil autos, citó el directivo.

“Hasta ahorita, desde que regresaron los automoviles, no habiamos tenido un embarque tan grande como este que vendrá”, declaró el Director General de API Mazatlán.

El buque arribará procedente de Japón, transportando a México vehículos manufacturados en la planta de Kanda, al norte de Tokio.

De las unidades que llegarán a Mazatlán, la mayoría serán trasladados a la planta automotriz de Aguascalientes y el resto para su distribución en diferentes partes de la República Mexicana.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios