01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Walmart, Unilever y Codefront entre los ganadores del PNL 2016

Publicado el 07 de Octubre del 2016 por SERVI PORT

Cada año se aplican miles de proyectos logísticos en México, pero pocos destacan por su relevancia y calidad. Durante la noche de este jueves, los mejores de ellos fueron reconocidos con el Premio Nacional de Logística (PNL) 2016.

Este año el jurado calificador, del cual la revista T21 es miembro, calificó 20 proyectos que se sometieron al concurso.

En la categoría Empresa en esta ocasión ganó un “proyecto colaborativo” realizado en conjunto por Walmart de México y Centroamérica y Unilever.

A su vez, en esta misma categoría la empresa Baxter también fue reconocida con el “Tameme”, como se le conoce a este galardón.

En Proveedor de servicios logísticos el premio también fue entregado para dos empresas en diferentes subcategorías.

La Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront), quien administra el Puente Internacional Colombia, obtuvo el premio en la subcategoría Desarrollo de infraestructura logística; mientras que la firma Metro Logistics hizo lo propio en la subcategoría Outsourcing.

En la categoría Ejecutivo, Emmanuel Juárez, Gerente Sr de Cadena de Suministro y Compras de Cott México fue seleccionado, superando a otros concursantes

En esta ocasión el jurado calificador decidió declarar desierta la categoría Académico. Durante la premiación estuvieron presentes representantes de las secretarías de Economía (SE) y Comunicaciones y Transportes (SCT).

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios