01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Asegura Semar más de 100 kilos de cocaína en Manzanillo

Publicado el 16 de Octubre del 2016 por SERVI PORT

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró este sábado en el puerto de Manzanillo, Colima, 136 kilogramos de polvo blanco con características de cocaína, en 117 paquetes rectangulares ocultos en un contenedor que venía a bordo del buque “KOTA LUKIS” con bandera de Singapur.

Personal adscrito a la Sexta Región Naval, localizó dicha carga en un contenedor que transportaba regaderas eléctricas, en forma de tres bultos de color negro.

El cargamento asegurado dentro de tres maletas, procedente de Buenaventura, Colombia y cuyo destino era México, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, el cual integra la respectiva Carpeta de Investigación.

La Semar precisó que el decomiso es resultado de las acciones de inteligencia naval, lo que impidió que la presunta droga llegara a su destino final.

Dicha acción, precisó, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la Ley.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios