01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

CANACAR Tamaulipas advierte sobre inseguridad.

Publicado el 25 de Octubre del 2016 por SERVI PORT

Aunque aclaró que no ha sido necesario que los operadores de las unidades porten armas, como medida de protección y defensa ante los asaltos en las zonas más riesgosas, la Canacar se ha visto en la necesidad de instalar un centro de monitoreo para seguir la trayectoria del autotransporte de carga.

“Son medidas extraordinarias que nos cuestan, pero no precisamente el armarnos, sino tener localizadores satelitales, tener un centro de monitoreo para las unidades, buscar que no se paren en lugares peligrosos”, expuso.

Señaló que con anterioridad los robos se registraban principalmente en las noches, pero ante el incremento de la inseguridad ya no hay horario sin riesgo, ya que “la inseguridad está en el día y en la noche, anteriormente la noche era más propicia, el día de hoy no hay diferencia”.

Manifestó que es en el estado de Veracruz en donde se registran más robos en todo el país, mientras que en Tamaulipas los atracos son mínimos y se reducen a un robo por semana, es decir mínimo cuatro asaltos mensuales.

“Roban al mes en Tamaulipas cuatro camiones de autotransporte de carga, principalmente en el sur de la entidad”, puntualizó.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios