01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

On Board Courier, el servicio logístico para envíos urgentes

Publicado el 01 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

¿En qué consiste el servicio On Board Courier?

Se trata de un sistema de Despacho Aduanero inmediato, podríamos decir. De esta forma, el procedimiento se lleva a cabo con la figura del “Courier”, un agente con licencia comercial que puede prestar el servicio de transporte internacional, introduciendo al país para su importación o consumo, o que despacha al exterior, ya sea por vía aérea o terrestre, envíos de expresos, cumpliendo con un procedimiento de despacho simplificado de puerta a puerta.

Dos características clave del servicio On Board Courier

Al momento de contratar un servicio On Board Courier, existen dos puntos clave que se deben tener en consideración para tomar la decisión oportuna: ¿cuán rápidos son sus resultados? ¿Qué tan confiable es la compañía y el Courier en cuestión?

Transport Acción ofrece el servicio On Board Courier desde hace tiempo, cuenta con los agentes idóneos en la materia y ha desarrollado una completa infraestructura de logística que garantiza la agilidad de la operación.

Al mismo tiempo, los 40 años de trayectoria avalan a la empresa y dan cuenta de su confiabilidad y absoluta reserva que mantiene la firma con respecto a los datos, documentos y demás gestiones que sus clientes realizan de la mano de Transport Acción.

Es precisamente esta prestación una de las soluciones logísticas más agiles y por ello se torna ideal para envíos urgentes. De ahí que también se trate de un servicio único, del más alto nivel y personalización, puesto que el tiempo se vuelve crítico en casos en los que ciertos objetivos de valor o documentos sensibles deben llegar en un momento determinado en perfectas condiciones.

Transport Acción recogerá los elementos en su puerta y luego el equipo de On Board Courier se encargará de llevar su carga personalmente, entregándolo en las manos del destinatario correspondiente.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios