01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Puertos y Marina será una nueva subsecretaría

Publicado el 02 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

“Los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, en virtud de lo dispuesto en el presente decreto, serán reasignados a la subsecretaría de Puertos y Marina Mercante, que asume las atribuciones, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables”, explica información de la dependencia.

Al respecto, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, comentó que es un movimiento que forma parte del proceso de reestructura administrativa que inició el año pasado como consecuencia de los recortes presupuestales. “Tengo entendido que el documento es público. En los siguientes días daremos a conocer mayores detalles”, refirió el funcionario.

Para la creación de la nueva subsecretaría (que durante la actual administración construye el nuevo puerto de Veracruz como obra emblemática y ahora desde ahí se coordinarán a las Administraciones Portuarias Integrales, (API’s), por ejemplo) la SCT debe reformar su reglamento interno y no se contempla que ello genere costos económicos adicionales. A pesar de que el documento referido es público, la SCT decidió no dar a conocer su respuesta a la pregunta: ¿Desea consta

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios