01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

FedEx inaugura centro logístico en Edomex

Publicado el 06 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

Este inmueble de 25 mil metros cuadrados, instalado en el municipio de Cuautitlán Izcalli al interior del parque industrial "El Peral", es parte de los 160 millones de dólares que esta firma ha estado invirtiendo en el país en los últimos años.

El complejo cuenta con 26 andenes de carga, ocho mil metros cuadrados de espacio de almacenamiento en sistema selectivo de racks a siete niveles con 12 mil 734 posiciones, mezzanine con tres niveles de mil 466 metros cuadrados cada, área para trabajos de maquila de valor agregado, área para logística de reversa para la atención de servicios de postventa, torre de control para el monitoreo de las entregas críticas en todo el país y administración de los inventarios mediante WMS.

Las industrias a las que pretende ofrecer sus servicios con este nuevo centro logístico van desde el automotriz, salud, consumo, telecomunicaciones, entre otros, con amplia actividad en comercio exterior.

"La región de América Latina y el Caribe es un foco prioritario para FedEx y México es una pieza fundamental que presenta un potencial de crecimiento importante", dijo Juan Cento, Presidente Regional de FedEx Express para la división de América Latina y el Caribe, durante el acto inaugural.

En el evento estuvieron presentes Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, Francisco González, Director General de ProMéxico, Jorge Torres, Presidente de FedEx México, entre otros.

Esta firma de mensajería y paquetería, con matriz en Estados Unidos, cuenta con más de mil puntos de venta locales, cinco terminales de carga aérea, tres centros logísticos, 12 almacenes, 45 centros de almacenaje, 84 estaciones, más de mil 300 vehículos terrestres y tres aviones.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios