01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Industria automotriz, modelo de referencia para cadena de suministro

Publicado el 07 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

En atención a esta industria, pero también de los efectos que tiene su avance en todos los campos del transporte y la logística, con el tema “Cómo se arma un auto en México” se desarrolló el 14° Encuentro de Transporte y Logística en el estado de Guanajuato, entidad que prevé aportar 52%de los cinco millones de vehículos que se producirán en México en 2020.

En la perspectiva del Diputado local Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones, no es un tema de Guanajuato sino de regiones. “La competencia no está ya en esta región, sino en México, si no generamos una sinergia como regiones para competir en el mundo nos vamos a quedar truncados. Hemos tenido un gran avance pero no nos hemos terminado de consolidar”.

Por lo anterior, este tipo de eventos aportan para conocer las necesidades de los sectores en temas como seguridad, tópico muy sonado últimamente en la región tanto en autotransporte como ferrocarril, por lo que el evento organizado por Grupo T21 sirvió para “aclarar muchas dudas y crear algunas más”.

Osiel Cruz, Director General de Grupo T21 resaltó la importancia de Guanajuato para el desarrollo de la región Bajío como un clúster automotriz, lo cual, de acuerdo con Alejandro Hernández Fonseca, Director General de Atracción de Inversiones de Guanajuato, se debe a la confianza de las empresas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios