01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

EMPRESAS EXPORTADORAS VISITAN EL PUERTO DE MANZANILLO

Publicado el 08 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

En este importante evento se contó con la participación del Secretario de Fomento Económico (Sefome), el Ing. Carlos Domínguez Ahedo; el Presidente del Consejo Mexicano Empresarial de Comercio Exterior (COMCE) en Colima, el A.A. Hugo Herrera Mier; y el Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, el Lic. Hugo Chagoyán Pérez, quienes dieron la bienvenida al grupo de empresas colimenses que participan en este diplomado.

La bienvenida se realizó en las instalaciones de la API Manzanillo, por parte del Gerente de Comercialización, quien expresó la importancia de fomentar las actividades comerciales y de exportación del Estado, así como de conocer la operatividad que tiene este puerto, su infraestructura y planes de desarrollo.

Destacó también los planes de crecimiento e inversión en infraestructura implementados por el Gobierno Federal, con el objetivo de que los puertos mexicanos alcancen para el 2018 una capacidad instalada de 500 millones de toneladas, y convertir a México en una plataforma logística de clase mundial.

Comentarios

Gustavo Marin Robles dijo:

Hace pocos segundos

El desarrollo del puerto deberá ser siempre de manera ordenada, de tal forma que las áreas de las empresas deban de contar con ejes viales que resguarden y protejan la seguridad de los habitantes del lugar.

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios