01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

PUERTOS MEXICANOS, FUNDAMENTALES PARA EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

Publicado el 11 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

En un comunicado, expuso que la inversión realizada en estas instalaciones, enfocadas en construir y operar la terminal, ha posicionado al puerto colimense como uno de los más importantes del país y como centro logístico clave en la región.


“Con tecnología de punta, moderna infraestructura, capacitación constante de personal y el ofrecimiento servicio estándares de calidad internacional se ha fortalecido a Manzanillo como principal puerta de importación y exportación de México”, expuso.

De acuerdo con la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, en el mundo 80 por ciento del comercio internacional se transporta por mar.

Además, ha crecido a una tasa anual de 3.0 por ciento en las últimas décadas, aunado a que en México un tercio de la carga que se mueve en el país se transporta por vía marítima.

A su vez, explicó que los puertos mexicanos operan como plataformas de importantes industrias para la economía del país como la automotriz con casi un millón de autos son transportados por vía marítima en las terminales mexicanas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios