01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Couriers atacan e-commerce con planes logísticos

Publicado el 16 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT


En este entorno global, las empresas de mensajería y paquetería han desarrollado una serie de soluciones logísticas enfocadas precisamente al cliente, buscando no perder terreno en este jugoso mercado. México juega un rol clave al posicionarse como un país muy activo y en franco crecimiento en este tema.

Alrededor de 62 millones de mexicanos utilizan Internet. La mitad de ellos cuenta con tres dispositivos donde se conecta a la red (computadora, tableta y teléfono inteligente). Tres cuartas partes ya realizan compras a través del e-commerce, según datos del más reciente Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

El mercado mexicano de compras online es bien visto en el mundo por el acelerado crecimiento que ha experimentado en los últimos años. De tener un valor de 24 mil millones de pesos (mdp) en 2009 pasó a 162 mil mdp en cinco años. Sólo de 2013 a 2014 el crecimiento registrado fue de 34 por ciento, y las cifras continúan al alza.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios