01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Organizadores han vendido 60% de boletos para F1 Náutica

Publicado el 16 de Noviembre del 2016 por SERVI PORT

En entrevista con Ángel Guardián, destacó que esperan una derrama económica de entre 50 y 100 millones de pesos, y afirmó que quedan cerca de 2 mil boletos disponibles en la Zona Abierta, con disponibilidad para 18 mil personas y costo de 100 pesos, y en la Zona VIP, diseñada para recibir 5 mil personas y con costo de mil 500 pesos por persona.

“Tenemos la Zona Abierta, para el público en general, estimamos que acudan 18 mil personas cada día. En esa zona pondremos 3 mil graderías frente al malecón (…) También tenemos la Zona VIP donde está la plataforma y pondremos 5 mil graderías, y la Zona VIP Premium, que ya se agotó, en la plataforma donde desembarcan los cruceros, con zona Lounge, pero es para corporativos y cabían 3 mil personas”, detalló.

Además, Rodríguez indicó que durante los tres días que durará el evento se abrirán las puertas a partir de las 10 de la mañana, de 1 a 3 de la tarde tendrán lugar las prácticas de los botes y a las 4 iniciarán las preliminares, sin embargo, la final tendrá lugar el domingo (4) a las 5 de la tarde.

Por otro lado, aunque reconoció que en esta ocasión se trata de una carrera de exhibición y no forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 náutica, el próximo año sí se prevé establecer la Copa México, que se va a desarrollar en seis estados de la República y se planea que la final del torneo sea en Manzanillo.

Finalmente, agradeció toda la colaboración del gobierno estatal para ayudar a la realización de la carrera y consideró que cuando estén terminadas algunas obras de infraestructura vial en Manzanillo, le irá mucho mejor a este evento deportivo.

“Ellos no nos convencieron, nosotros ya estábamos convencidos porque Colima está bien comunicado con su vía terrestre, y hablando de aviones tiene conexiones nacionales e internacionales, además tenemos un auditorio acuático natural que es la zona que forma el malecón con las plataformas, ideal para este tipo de eventos”, concluyó.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios