01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Evita los robos con el “monitoreo activo” de tus camiones

Publicado el 01 de Diciembre del 2016 por SERVI PORT


Además, la planeación de los presupuestos del 2017, indican que las empresas requieren optimizar sus recursos, exigiendo del mercado un servicio integral de seguridad, eficaz y eficiente, sin que el costo demerite la calidad del mismo. Con todo esto poder figurar como la mejor opción en temas de seguridad logística, representa un gran reto.

En toda la República Mexicana, más del 70% de los robos son consumados cuando el transporte se detiene. Ya sea, a consumir alimentos, cargar diésel, revisiones técnicas, retenes falsos, desvío de ruta, manifestaciones, etc. Es en esos momentos, cuando la carga se encuentra en su mayor punto de vulnerabilidad.

Blac Solutions es una empresa 100% mexicana que cuenta con toda la tecnología necesaria, así como el personal altamente calificado, para bajar sus riesgos al mínimo, con una “Custodia Virtual” protege sus traslados de punto a punto, vigilando estrictamente la ruta establecida. Blac Sol implementa métodos activos y pasivos para prevenir y reaccionar de manera oportuna ante cualquier posible desvío, botón de pánico o alerta.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios