01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

APROBADA LA MILITARIZACIÓN PORTUARIA EN EL SENADO, MARINOS MERCANTES SEGUIRÁN DANDO LA BATALLA

Publicado el 01 de Diciembre del 2016 por SERVI PORT

Les dejamos a continuación el posicionamiento del Cap. Riveros García: “Es un fuerte golpe al derecho constitucional y a los derechos humanos de las personas que desarrollan sus actividades profesionales, comerciales y productivas en el medio marino; se trata de pescadores, marinos mercantes, empresarios, prestadores de servicios portuarios, operadores de terminales que el Senado entrega en sacrificio en aras de congraciarse con el Ejecutivo.

Pero no todo está perdido; lo que después de su paso por la cámara de diputados resulte ser una imposición legislativa reforzara los argumentos y evidencias para dar una buena batalla en el Poder Judicial, aunque sabiendo que este último también suele congraciarse con el Ejecutivo; habrá que prepararse para dar la batalla final en las cortes internacionales o en su defecto para vivir bajo la nueva realidad de un país que necesita que las instituciones militares hagan lo que las instituciones civiles no pueden;

En cualquier caso el que es perico donde quiera navega y ningún mar en calma hizo experto a un abogado, pero si cabe la pregunta; será esto un estado fallido o nada más fallando???” Concluye el Cap. Riveros.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios