01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

La CLAA estrenará nuevo presidente para 2017

Publicado el 05 de Diciembre del 2016 por SERVI PORT

En días recientes este organismo llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria 2016 en donde se eligió al agente aduanal Felipe Miguel González Jaimes como su nuevo Presidente.

Luis Guillermo Silva y Gutiérrez, actual líder de la CLAA, manifestó su deseo de concluir su encargo tras cuatro años al frente del organismo empresarial.

El Presidente electo manifestó que dará continuidad a los proyectos actuales de CLAA, se trabajará en el desarrollo de nuevos servicios, sin olvidar el fortalecimiento de las actividades dirigidas a la capacitación y actualización del gremio, así como del personal de la CLAA”, informó la confederación a través de un comunicado de prensa.

El nuevo consejo directivo estará integrado además por Luis Hoyo García, como Vicepresidente; Gracia Sánchez Rojas como Tesorero, y Salvador Rosas Quintanilla como Secretario.

En el texto para prensa se mencionó que Monserrat Romero, de la Secretaría de Economía, presentó ante los asociados información sobre la actualización a la Tarifa de los Impuestos Generales de Importación y Exportación (TIGIE), que entrará en vigor en el transcurso del 2017, para lo cual se implementará la Sexta Enmienda al Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías, derivado del compromiso que tiene México, como país miembro de la Organización Mundial de Aduanas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios