01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

TAP La Junta cumple 10 años de operación

Publicado el 15 de Diciembre del 2016 por SERVI PORT

TAP La Junta ofrece una gran gama de servicios como son consolidación y desconsolidación de carga LCL, maniobras y almacenamiento de carga proyecto, servicios de revisión previa y a través de su división de transporte TAP Logística; se ofrece el servicio de flete de carga general.

Entre otras cargas, esta importante terminal se ha destacado por manejar el 78 % de los productos de acero que ingresan al puerto de Manzanillo en 1er maniobra y el 50 % en segunda maniobra, todo esto gracias a su control de calidad, que le convierte en un aliado muy importante de la industria automotriz.

Otro rubro en el cual esta empresa destaca en el puerto de Manzanillo es la carga consolidada (LCL), negocio que han incrementado de manera considerable haciendo sinergias comerciales con los principales agentes de carga del país.

Con una superficie de más de 40 mil metros cuadrados de recinto, vías para carga de ferrocarril, almacenes, y un equipo para maniobras de última generación. Toda esta infraestructura ha llevado a TAP La Junta, a tener productividades superiores al promedio internacional, destacando como una de las operadoras más productivas del país.

“Necesitamos más empresarios que confíen en el talento mexicano, que le apuesten a invertir su capital en México, sin duda son un ejemplo que muchos empresarios deben seguir”, enfatizó el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta, quien encabezó la reunión con clientes, socios comerciales y autoridades.

Los directivos de esta empresa agradecieron la confianza de sus clientes, amigos y colaboradores y reiteraron su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura y ampliación de la terminal, con la única finalidad de seguir brindando el servicio que los clientes se merecen y que les permita seguir creciendo de la mano y estrechar aún más el vínculo comercial que los une.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios